NUESTRAS CARROCERÍAS VOLCADORAS

LATERALES FIJOS  4m3 – 6m3


 Caja metálica y equipo hidráulico
de vuelco trasero.

FICHA TÉCNICA

Detalles Construcción

  • El piso reforzado en chapa acero micro aleada de 3/16 (4,76 mm de espesor), asienta sobre una estructura de hierro perfil plegado con travesaños cada 350 mm entre sí.
  • Carrocería de máxima solidez, íntegramente soldada, construida en chapa de acero micro aleada de primera calidad de 1/8 (3,17 mm de espesor) con candeleros oblicuos soldados para darle dureza y resistencia a la carrocerí
  • Frente y laterales de la misma, soldados eléctricamente, puerta trasera de la carrocería con bisagras y soportes de acero para el doble movimiento de apertura, desmontable y con cierre metálico accionado por una palanca lateral colocada en la parte delantera izquierda de la carrocería.
  • Cubre cabina amplio, proporcional a la altura de la cabina construido en chapa de acero micro aleada de 1/8 (3,12 mm de espesor).

Sistema Hidráulico

  • El módulo, con brazo de empuje directo, está diseñado para trabajos pesados o medianos, consta de dos fuertes brazos elevadores accionados por el movimiento del cilindro que proporciona una acción de izaje directamente a la subestructura de la caja, o a través de dos eslabones rígidos ampliamente espaciados, reduciendo de esa manera el desplazamiento u oscilación de la caja en terrenos desparejos o con carga mal repartida.
  • El sistema de accionamiento del mecanismo de elevación y descenso de la carrocería se realiza por medio de perillas neumáticas colocadas en la cabina del camión.
  • Accesorios: Un juego de guardabarros trasero con barrenos de goma anti spray, un cajón para herramientas, un paragolpes trasero y soporte de rueda de auxilio.

LATERALES FIJOS 8m3 – 11m3


Caja metálica y equipo hidráulico
de vuelco trasero.

FICHA TÉCNICA

Detalles Construcción

  • El piso reforzado en chapa acero micro aleada de 3/16“ (4,76 mm) asienta sobre una estructura de hierro perfil plegado con travesaños cada 350 mm entre sí.
  • Carrocería de máxima solidez, íntegramente soldada, construida en chapa de acero micro aleada de primera calidad de 1/8 (3,17 mm de espesor) con candeleros oblicuos soldados para darle dureza y resistencia a la carrocerí
  • Frente y laterales de la misma, soldados eléctricamente, puerta trasera de la carrocería con bisagras y soportes de acero para el doble movimiento de apertura, desmontable y con cierre metálico accionado por una palanca lateral colocada en la parte delantera izquierda de la carrocería.
  • Cubre cabina amplio, proporcional a la altura de la cabina construido en chapa de acero micro aleada de 1/8 (3,12 mm de espesor).

Sistema Hidráulico

  • Consta de dos fuertes brazos elevadores accionados por el movimiento del cilindro que proporciona una acción de izaje directamente a la subestructura de la caja, o a través de dos eslabones rígidos ampliamente espaciados, reduciendo de esa manera el desplazamiento u oscilación de la caja en terrenos desparejos o con carga mal repartida.
  • El sistema de accionamiento del mecanismo de elevación y descenso de la carrocería se realiza por medio de perillas neumáticas colocadas en la cabina del camión.
  • Accesorios: Un juego de guardabarros trasero con barrenos de goma anti spray, un cajón para herramientas, un paragolpes trasero y soporte de rueda de auxilio.

BARANDAS VOLCABLES 4m3 – 6m3


Caja metálica y equipo hidráulico de vuelco trasero,
barandas y parantes laterales volcables.

FICHA TÉCNICA

Detalles Construcción

  • El piso reforzado en chapa acero micro aleada de 3/16 (4,76 mm de espesor) asienta sobre una estructura de hierro perfil plegado de 80 mm.
  • Carrocería de máxima solidez, íntegramente soldada, con sistema MIG MAG, construida en chapa de acero micro aleada del 14 (2,2 mm) y parantes y zócalos en chapa de acero de la misma calidad de 1/8 (3,17 mm de espesor).
  • Puerta trasera de la carrocería con bisagras y soportes de acero para el doble movimiento de apertura, desmontable y con cierre metálico accionado por una palanca lateral colocada en la parte delantera de la misma.
  • Barandas volcables de cada lado y parantes volcables y desmontables.
  • Cubre cabina amplio, proporcional a la altura de la cabina construido en chapa de acero micro aleada de 1/8 (3,17 mm de espesor).

Sistema Hidráulico

  • El empuje directo está diseñado para trabajos pesados o medianos, el movimiento del cilindro que proporciona una acción de izaje directamente a la subestructura de la caja o a través de dos eslabones rígidos ampliamente espaciados, reduciendo de esa manera el desplazamiento u oscilación de la caja en terrenos desparejos o con carga mal repartida.
  • El accionamiento del sistema hidráulico se realiza desde la cabina por medio de válvulas neumáticas.
  • Accesorios: Un juego de guardabarros trasero adosados a la caja volcadora y barrenos de goma anti spray, un cajón para herramientas, un paragolpe trasero y soporte de rueda de auxilio.

BARANDAS VOLCABLES 10m3 – 12m3


Caja metálica y equipo hidráulico vuelco trasero,
barandas y parantes laterales volcables.

FICHA TÉCNICA

Detalles Construcción

  • El piso reforzado en chapa acero micro aleada de 3/16 (4,76 mm) asienta sobre una estructura de hierro perfil plegado de 8 mm.
  • Carrocería de máxima solidez, íntegramente soldada, con sistema MIG MAG, construida en chapa de acero micro aleada del 14 (2,2 mm) y parantes y zócalos en chapa de acero de la misma calidad de 1/8 (3,17 mm de espesor).
  • Puerta trasera de la carrocería con bisagras y soportes de acero para el doble movimiento de apertura, desmontable y con cierre metálico accionado por una palanca lateral colocada en la parte delantera de la misma.
  • Barandas volcables de cada lado y párantes volcables y desmontables.
  • Cubre cabina amplio, proporcional a la altura de la cabina construido en chapa de acero micro aleada de 1/8 (3,17 mm de espesor).

Sistema Hidráulico

  • Consta de dos fuertes brazos elevadores accionados por el movimiento del cilindro que proporciona una acción de izaje directamente a la subestructura de la caja, o a través de dos eslabones rígidos ampliamente espaciados, reduciendo de esa manera el desplazamiento u oscilación de la caja en terrenos desparejos o con carga mal repartida.
  • El accionamiento del sistema hidráulico se realiza desde la cabina, por medio de válvulas neumáticas o palancas, colocadas dentro de la carrocería.
  • Accesorios: Un juego de guardabarros trasero adosados a la caja volcadora y barrenos de goma anti spray, un cajón para herramientas, un paragolpe trasero y soporte de rueda de auxilio.

LATERALES FIJOS TELESCÓPICO (12m3 – 22m3)


Caja metálica y equipo hidráulico
de vuelco trasero

FICHA TÉCNICA

Detalles Construcción

  • El piso reforzado en chapa acero micro aleada de 1/4“ (6,35 mm), el mismo asienta sobre una estructura de hierro perfil plegado de 1/4“ (6,35 mm de espesor).
  • Frente y laterales de la misma, soldado eléctricamente.
  • Carrocería de máxima solidez, íntegramente soldada, construida en chapa de acero micro aleada de primera calidad de 3/16“ (4,76 mm de espesor).
  • Puerta trasera en chapa de acero micro aleada de 3/16“ (4,76 mm de espesor) con accionamiento automático mecánico y soportes de acero para el movimiento de apertura, desmontable y con cierre metálico.

Sistema Hidráulico

  • Compuesto por bomba hidráulica a engranaje de 140 lts.
  • Toma de fuerza a engranaje específico para cada camión.
  • Apertura de portón trasero accionado mediante sistema neumático que se encuentra dentro de la cabina. Esto resguarda la seguridad del chofer.
  • Accesorios: Un juego de guardabarros trasero con barrenos de goma anti spray, un cajón para herramientas, un paragolpes trasero y soporte de rueda de auxilio.

CONTENEDORES

También realizamos la fabricación
de contenedores de basura auto volcables
de 3m3 para camión de residuos.

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Dirección: Honduras 5959, Loma Hermosa, Partido de San Martín, Buenos Aires, Argentina.

Teléfono Horacio : 15 5124 6134
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